De acuerdo, lo acepto, no es un anime que provoque a pensar o a sentir gran cosa... es bonito, es ligero, y es irrelevante... y así esta bien.
Dog Days repite en cierto modo el patrón que mencione en mi anterior entrada... el chico adolescente llamado a otro mundo para cumplir con una gran misión. A diferencia de otras historias del tipo, el personaje principal no es un perdedor, ni un desajustado social, ni alguien que se lamente a cada segundo por los eventos que le ocurren... no, es un joven divertido, hábil deportista, y que toma las cosas como vienen.
En este caso, el joven en cuestión es invocado a Flonyard, un mundo de fantasía poblado por personas con orejas y cola de distintos animales, tenemos hombres perro, hombres gato, zorros, mapaches y todo lo que se puedan imaginar... curiosamente la mayor parte de la población parece ser femenina, pero es de esperarse en el genero.
Introduccion de Dog Days
Los distintos reinos están en constante conflicto, y un héroe es llamado para asistir a la Republica de Biscotti (habitado por perros) y llevarlo a la victoria. No diré mucho, pero si que este gran conflicto poco o nada tiene que ver con lo que uno esperaría de una gran guerra... es cosa de ver para creer. Claro hay la respectiva proporción de acción, romance, y hasta algo de drama y seriedad en ciertos y escasos momentos.
Eso es quizá lo bueno de Dog Days, es diversión sencilla e inofensiva, solo apaguen su cerebro un momento y disfruten. Por cierto, la segunda temporada parece confirmada, así que esperen mas noticias.
si me estaba animando a chequearlo, pero primero termino Soul eater(que me enganche gracias a Blair xD) y gunslisher gils, buena descripcion y buen blog, pasare mas seguido ehh , un saludo!!!
ResponderEliminar